Diafragma 22, estudio creativo || Fotografía de bodas, Logroño, La Rioja || Wedding Photography

Bodas

–          Me voy a casar, ¿con cuanta antelación os tengo que avisar?

Cuanto antes mejor, de esa manera os podemos reservar la fecha ya que solo hacemos una boda al día.

–          ¿Trabajáis fuera de Logroño?

Claro que sí. Aunque tenemos la base en Logroño, no tenemos ningún problema en desplazarnos para cubrir vuestra boda en cualquier lugar a nivel nacional.

–          ¿Qué es eso de la preboda y postboda?

La preboda se trata de una sesión un tiempo antes de la boda en la que conseguimos que vosotros empecéis a perderle el miedo a la cámara y nosotros a saber un poquito más de vosotros. Hay quien usa estas fotos para hacer libros de firmas, invitaciones, recordatorios o lo que se os ocurra.

Sin embrago la postboda consiste en que volváis a poneros los vestidos de la boda y hacer una sesión sin los nervios ni las prisas de ese gran día.

–          ¿Vais directos a la ceremonia? ¿Hasta cuándo os vais a quedar?

Solemos comenzar visitando a los novios mientras se terminan de preparar en sus casas o donde estén y os acompañamos durante toda la jornada hasta el baile.

–          ¿Quiénes me vais a hacer las fotos?

Nosotros, Sergio y David, que somos los responsables de todo el material que habéis visto en esta web.

–          ¿Cuántas fotos me vais a entregar y en que formato?

Os entregaremos un DVD con un gran número de fotos (en torno a 400) a máxima resolución y sin marcas de agua, ya que consideramos que esas fotos son vuestras. En el mismo DVD se incluirá también una carpeta con los mismo archivos a un tamaño más pequeño, listas para que las podáis enviar por correo electrónico o subirlas a cualquier red social.

–          ¿Os tengo que comprar el álbum?

Eso lo decidís vosotros. Nosotros tan solo os ofrecemos la posibilidad de entregaros un álbum de gran calidad de 30x30cm con 60 páginas,  si así lo decidís.

–          Si quiero álbum, ¿cuántas fotos vais a poner? ¿Y quién las elige?

Aproximadamente unas 85 fotografías, pero sois vosotros quienes nos decís cuales son las que queréis incluir en el álbum de todas las que os hemos entregado en el DVD.

Diafragma 22, estudio creativo - info@diafragma22.com

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress