Diafragma 22, estudio creativo || Fotografía de bodas, Logroño, La Rioja || Wedding Photography

Peques

–          ¿Cuál es la mejor edad para hacerle el reportaje a mi peque?

No hay una mejor edad para hacerles una sesión a tus peques, cualquier ocasión es buena. Para cada etapa hay un tipo de fotografía acorde al pequeño, ya que las sesiones de recién nacido no son las mismas que para más mayores.

–          ¿Dónde le hacéis las fotos? ¿Tenéis estudio?

Donde vosotros queráis. Dependiendo del peque, os podemos aconsejar si hacerla en vuestra propia casa o en exteriores, donde más os guste, nosotros no tenemos problemas en desplazarnos a donde nos digáis.

–          ¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo que sea necesario para que todos quedemos contentos. Por lo normal una sesión viene a durar aproximadamente 2 horas, tiempo más que suficiente para que los peques se acostumbren a nuestra presencia y consigamos fotos más naturales y sin gestos forzados.

–          ¿Y si el peque se pone malito?

No hay problema. Con que nos aviséis con un poco de antelación lo cambiamos a otro día, ya que esas cosas con los peques son inevitables.

–          ¿Cuántas fotos me vais a dar? ¿En papel o en digital?

Os vamos a entregar un DVD con un mínimo de 45 fotos en alta resolución y sin ningún tipo de marca, de modo que vosotros podáis hacer con ellas lo que queráis. En el mismo DVD se incluirá también una carpeta con los mismo archivos a un tamaño más pequeño, listas para que las podáis enviar por correo electrónico o subirlas a cualquier red social.

–          ¿Me podéis hacer también un álbum?

Por supuesto. Un álbum digital de calidad de 25x25cm, totalmente personalizado.

–          ¿Y quien elige las fotos para el álbum?

Sois vosotros los que decidís las fotos que incluimos en el álbum. Con el DVD que os hemos entregado nos decís que fotos queréis que aparezcan en el álbum.

Diafragma 22, estudio creativo - info@diafragma22.com

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress